Nuevo horario de verano del Parque Infantil

VIAJAR CON NIÑOS | TURISMO | HOTEL | GALICIA

Estrenamos nuevo horario de verano en el Parque Infantil del hotel. Termina el cole y empiezan las vacaciones escolares. Muchos son los padres que se preguntan qué hacer con los niños en este momento. Es tiempo de jugar y disfrutar del buen tiempo.

Para facilitar la vida a los padres en sus vacaciones, como todos los años, durante el verano abrimos el Miniclub todos los días. Paula y Vanesa, Vanesa y Paula. Ellas son las cuidadoras que estarán al cargo de los más pequeños tal y como vienen haciendo los últimos años. Excelentes profesionales que disfrutan de lo que hacen. Los niños son su pasión.

El nuevo horario de verano del Miniclub será de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 14:30 a 19:00. Durante el fin de semana el horario es un poco más amplio para facilitar la organización a padres e hijos. Sábados y domingos abrimos a las 10:00, con media hora de descanso a las 14:00, y cerraremos a las 20:00. ¿Qué te parece el horario?

parque infantil con hotel viajar con niños

El Parque Infantil está dividido en diferentes zonas para que los niños disfruten del tiempo de ocio. La zona exterior es ideal para disfrutar en verano y jugar ahora que el tiempo acompaña. En la zona interior pueden dibujar y hacer manualilidades bajo la atenta mirada de nuestras chicas, jugar en la zona de túneles y mini-toboganes o jugar a las consolas que tenemos a sus disposición.

Igualmente, también ponemos películas infantiles para que los locos bajitos disfruten de un momento divertido en compañía de sus «nuevos amiguitos» que conocen en el mismo hotel. ¡Cuántas veces habremos puesto Madagascar, Nemo y Cars!

Recordamos que el servicio del Parque Infantil es GRATUITO para los clientes alojados, los del restaurante Faro y los del Centro de Talasoterapia (consulta condiciones si quieres asistir al circuito de talasoterapia con los niños).

¿Quieres viajar con niños este verano? En el hotel te damos todas las facilidades para que tu disfrutes de las Rías Baixas y los niños estén perfectamente atendidos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *