Food Trucks para bodas

Tendencia en bodas en 2017

Tendencias: los secretos de las Wedding Planners en 2017

Food Trucks para bodas

El domingo pasado tuvimos una fantástica y productiva reunión con algunas de las wedding planners más prestigiosas de la provincia. Uno de los puntos que se trataron, cómo no! fue las tendencias de las bodas próximas, y todos estábamos de acuerdo en que hay una tendencia a la vuelta al campo, las mesas corridas, los food trucks, los tonos pastel, las sillas diferentes, manteles estampados… y un sin fin de variedades donde el límite lo pondrá nuestra imaginación.

tendencias-bodas-2017-8

Claro está que cada pareja tiene que buscar su estilo, el ambiente con el que se sienten identificados porque al fin y al cabo, las modas pasan y tal vez dentro de 30 años cuando veamos las fotos de nuestro gran día, se vea cuanto menos «raro».

Por esto, lo ideal, es coger algunas pinceladas que nos gusten de estas tendencias y adaptarlas a lo que nos hemos imaginado tantas veces…»nuestra boda!» que como nuestra casa, debe reflejar nuestro estilo y darle nuestro toque personal… aunque no esté de moda 😉

Os dejo algunas fotos de algunas ideas que me han encantado.

Tendencias para bodas en 2017

tendencias-bodas-2017-4

tendencias-bodas-2017-5

tendencias-bodas-2017-6

tendencias-bodas-2017-9

Ya sabéis, novias del mundo, cualquier cosa para vuestra boda no dudéis en venir por aquí, porque de verdad que si lo podéis imaginar, lo podemos hacer!

María – Marieta wedding planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *