Exfoliantes para tener una piel suave todo el año

TALASOTERAPIA | EXFOLIANTES | SALUD Y BELLEZA |

exfoliantes

Piel suave todo el año

Los fenómenos que determinan los procesos de deterioro y envejecimiento de las células cutáneas, en las zonas menos expuestas a la acción de los agentes externos, se manifiestan en alteraciones de la estructura de la piel, que son fundamentalmente distintas a las que se verifican en las zonas cutáneas más expuestas como, por ejemplo, las zonas del rostro y cuello.

La piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento totalmente distinto, no llega a arrugarse pero sí a tener menos elasticidad, se aja y pierde plasticidad, tiende progresivamente a relajarse haciéndose menos lisa y suave y, con el paso del tiempo, aparecen zonas de hiperpigmentación superficial en forma de manchas.

En las pieles más jóvenes la constante regeneración celular produce descamación y sequedad que se acumula sobre la piel y es necesario eliminar

¿Qué es la exfoliación?

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Se regenera asegurando su renovación permanente. También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis.

Las células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel. La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios.

Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.

Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y más flexible. La piel queda preparada para ser tratada con  el cosmético adecuado a su tipo de piel.

Aquí puedes consultar los exfoliantes que tenemos a disposición en la tienda del Centro de Talasoterapia. Además, tenemos en la tienda a tu disposición el exfoliante Gommage Corps, ideal para después de la ducha.

Una de las propuestas que frecemos ahora en es una exfoliación con sales y extracto de limón.También recomendamos un masaje completo con aceites esenciales 100% naturales.

¿Te animas a probar la exfoliación con las profesionales del hotel Talaso Atlántico?

Exfoliantes para tener una piel suave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *